¡Hola baby Quetzali Edith!
Te habla tu mamá, quiero decirte que aquí tu padre y yo te anhelamos mucho, estamos contando los días para el gran evento de tu llegada. La verdad es que queremos que todo este listo para cuando ya estés aquí no te haga falta absolutamente nada. Mucha gente ya te ha dado regalitos muy bonitos y aparte los que tu papá y yo hemos comprado con todo el amor del mundo.
El doctor dijo que en aproximadamente 5 semanas ya estas lista para nacer solo es cuestión de que tu digas “ya”. Así que ya te podrás imaginar que todo el mundo ya esta ansioso por verte.
Se que cuando seas grande y vayas a tener tus propios hijos te preguntaras que se siente o que sentía yo al tenerte dentro de mi, pues te diré, se siente una gran emoción, a veces hasta de la nada, es como si te llenaras toda de amor y de orgullo. Se siente una gran pasión por la vida, es muy hermoso sentir como te mueves dentro de mí. Cada cosa que heces es como algo majestuoso y mágico, o mas bien como increíble. Tu papa y yo a veces nos imaginamos que tal vez lo que estas haciendo es moviendo tus manitas o tus piecitos y nos da mucha alegría y orgullo el saber que estas ahí adentro haciendo tus travesuritas.
Eres una niña muy hermosa y grandota, dicen que a veces duelen los golpecitos que dan los bebés cuando ya están en los últimos meses, y pues tiene algo de verdad. En mi caso lo que pasa es que ya son mas fuertes, no es que duelan, si no que como ya creciste como que ahora pegas donde antes no, y ahora son muy diferentes los golpecitos. Eso de que se te hinchan los pies pues si es verdad, aunque a mi casi no me sucede, es muy de vez en cuando. Eso si, los ascos son muyy ciertos, y las agruras. El vomito lo tuve muy poco la verdad, lo que si siempre tuve, y ahora mas, es el dolor de espalda. Ese es el que mas he sentido. De todo lo demás, esta perfecto. Ya después te contaré del parto.
Te preguntarás: ¿Por qué mi mamá me cuenta todo esto? Y la respuesta es muy sencilla, por si el día de mañana que vayas a tener a tus hijos yo no pudiera estar ahí por obras del destino, ya sea porque estés viviendo muy lejos o simplemente nunca se sabe. Así que esto ya queda para cuando tu o tus hijos lo quieran leer. Ah, y también pueden escuchar tu corazoncito, ya que tu papá se encargo de ponerlo en internet. Fijate mi vida, esos fueron tus primeros latiditos. Todavía recuerdo cuando recién te conocimos a los 2 meses y medio. Eras todavía tan chiquita y preciosa. Se veía tu corazón latir tan fuerte que hasta parecía que se te iba a salir. Eras tan pequeñita, y como ahora eres tan grandota. Como se ve tu carita cuando bostezas tan tierna o cuando traes hipíto. Eres una joya preciosa, es por eso que te llamarás Quetzali.
Nos encanta escuchar el latido de tu corazón. Se escucha como si fuera un ferrocarril. Ese latidito a todo lo que da, es el sonido de la vida, de tú vida. Tu padre y yo nos sentimos muy orgullosos de ti y te prometo que siempre va a ser así, por el simple hecho de que existes y eres nuestra hija. Te prometo que vas a ser muy querida.
Hay pequeña bebé, te amamos mucho, en este momento te estas moviendo como si estuvieras brincando ahí adentro. Y se siente tan bonito.
¡Gracias por existir!
Atte.
Tu mami.
Wednesday, August 16, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment